Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti
Antirrobo Parking Artago BUNKER Park Roll 68 Moto Security Ref BPR68M
Antirrobo Parking Artago BUNKER Park Roll 68 Moto Security Ref BPR68MEnviando, espera por favor...
Tu mensaje se ha enviado con exito
Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos
Si eres cliente de Cetelem esta es tu mejor opción, simula aquí tu financiación
Meses:
Cuota: 83,33 € / mes
Importe total:1.049,95 €
La versión ROLLing del antirrobo de parking más seguro, fiable y práctico para tu MOTO o SCOOTER, te permite aparcar de forma fácil y con total seguridad.
El BUNKER PARK & ROLL además del candado ARTAGO 68 de máxima seguridad (testado en las pruebas de homologación más exigentes a nivel mundial), incorpora una robusta plataforma giratoria con sistema de bloqueo y base rotativa de altas prestaciones que permite de forma fácil y segura que tu moto se quede junto la pared y aprovechar al máximo tu plaza de parking o garaje.
El modelo BPR68M se adapta a todo tipo de motos (naked, racing, custom, trail, turismo, etc...), y el BPR68S se adapta a todo tipo de SCOOTERS para impedir que puedan cargar la moto o desmontar la rueda.
En las dos versiones, un innovador y exclusivo sistema de fijación basculante, asegura que incluso las motos o scooter más pesadas queden fijadas con total fiabilidad y sin necesidad que contacte o se apoye en los laterales ya que solo el neumático contacta con el BUNKER por lo que no existe ningún riesgo para tu moto o scooter.
Gracias a su dispositivo "EASY OUT" cualquier moto o scooter sale del BUNKER de forma fácil y segura.
Las dos versiones van ancladas al suelo y tienen un sistema de seguridad que impide desmontarlas a cualquiera que no sea el propietario, incluso cuando la moto no está.
No requiere de gastos extra de instalación, el BUNKER está pensado para que el propio usuario lo pueda instalar, viene con todas las instrucciones necesarias e incluso una broca especial adaptada a cualquier taladro. Si en el futuro se necesita trasladarlo, el propietario lo puede desinstalar y volver a instalar en otro lugar.