Casco Alpinestars Supertech S-M10 Aeon Rojo Azul Brillo |8301823-3017|

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Casco Alpinestars Con Homologación 22-06 y Con Visera Transparente

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Casco Alpinestars Supertech S-M10 Aeon Rojo Azul Brillo |8301823-3017|

CARACTERÍSTICAS CLAVE

La solución de tamaño de calota S-M10 garantiza que cada talla de casco tenga su propio tamaño de calota adecuado para ofrecer la solución más anatómica para la amplia variedad de necesidades de ajuste en todo el mundo, proporcionando 4 tallas de calota de casco diferentes S, M, L y XL y 6 tamaños de consumidor de XS a XXL para garantizar que los ciclistas tengan el ajuste correcto, lo que no solo mejora la comodidad y reduce el peso total, sino que, lo que es más importante, mejora la eficacia del casco en caso de impacto.
Nuevo perfil rediseñado de la mentonera, donde el área de la base se ha esculpido específicamente para brindar una sección de alivio, elevada para despejar la clavícula, con un nuevo forro de EPS más suave que se extiende más allá de la carcasa del casco y está cubierto por un compuesto de caucho más flexible proporcionando una posibilidad reducida de cualquier tipo de lesión en la clavícula.
El sistema de ajuste patentado A-Head permite un fácil ajuste del ángulo y la altura en que se asienta el casco sobre la cabeza.
Casco ultraventilado con 28 puertos individuales de entrada y salida, sin incluir el puerto ocular, con 18 entradas y 10 salidas.
La nueva tecnología de expulsión incluye el sistema de extracción del casco de expulsión.
Peso ligero ECE 1260g y DOT 1360g para talla mediana, 1310g con protectores laterales y 1370g con extensión de visera.
El S-M10 está disponible en 2 versiones ECE R 22.06 y ECE R 22.06/DOT.

DESCRIPCIÓN

El objetivo de la familia de cascos Alpinestars Supertech era crear los cascos más avanzados, protectores y que mejoren el rendimiento posibles para los ciclistas de todo el mundo. Con el S-M10, el equipo de desarrollo de cascos de Alpinestars diseñó el casco para ofrecer la combinación perfecta de excelente ventilación y comodidad insuperable, para crear un casco con el menor peso posible, todo sin comprometer ningún otro frente.


El diseño del S-M10 ofrece un perfil aerodinámico suave y atractivo que es aerodinámico y está libre de canales externos y características que podrían actuar como un punto de carga en un impacto o comprometer la integridad general de la construcción del casco. La curvatura de la superficie promueve una fricción reducida en el impacto, lo que permite la deflexión y la transferencia de energía más eficiente para proteger la cabeza del ciclista de la fuerza directa al cráneo y referida al cuello y la columna vertebral.

PROTECCION

Y para la aceleración rotacional y el desempeño de impacto oblicuo, donde la energía del impacto proviene de un ángulo que no es un impacto lineal de 90 grados o un impacto recto en ángulo recto, el S-M10 supera el nuevo estándar ECE 22.06 de aceleración máxima rotacional en un 76 %.
Las almohadillas laterales removibles hechas de un polímero semiblando para mayor protección brindan un área de contacto más grande para ayudar a distribuir la energía del impacto.
Sistema de protección contra impactos multidireccional MIPS.
Liberación de visera de emergencia ERS y una nueva extensión de visera para brindar protección contra el sol y el descanso.

CONSTRUCCIÓN

La construcción de la carcasa del casco utiliza una tecnología de moldeado muy avanzada con una combinación de compuestos múltiples: 1) Carbono 3K, capa exterior de carbono de alta densidad que mejora la resistencia y la eficiencia de la disipación de energía sobre la carcasa, 2) Capa compuesta de carbono unidireccional que brinda una fuerza radial significativamente mayor alrededor de la carcasa, lo que evita la compresión pero permite una deflexión controlada para reducir la energía de impacto transmitida, y 3) una capa de fibra de aramida que proporciona una protección crítica contra la penetración. Esta combinación de capas obtiene un rendimiento aún mayor con una unión de resina epoxi que ofrece la mejor resistencia y gestión de la energía posibles; La deflexión limitada de la cubierta exterior significa que la energía se propaga más y es mejor absorbida por el forro EPS de 4 densidades.
El resultado del exclusivo proceso de colocación de la carcasa empleado en la construcción del S-M10 da como resultado una protección contra impactos extremadamente eficaz. El S-M10 devuelve un rendimiento de impacto lineal y oblicuo que supera los límites estándar de regulación del casco actual. Para impactos lineales directos, que es un impacto en un ángulo de 90 grados entre el casco y un objeto, el SM10 supera el nuevo estándar ECE 22.06 para 2024 en una magnitud promedio del 46 % para impactos a velocidad regular. Nuevo para el estándar ECE 22.06, los nuevos requisitos ahora incluyen impactos lineales de baja y alta velocidad donde el SM10 supera los nuevos estándares de aceleración lineal máxima ECE 22.06 en un 23 % y un 28 % respectivamente.

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