DLM30 TREKKER DOLOMITI
Maleta Monokey Trekker Dolomiti en aluminio natural, 30 Lts. Utilizable ya sea como maleta central (compatible con todas las parrillas Monokey), que como maleta lateral (compatible con los soportes laterales PL_ _ _ y PLR_ _ _)
Maleta Monokey Trekker Dolomiti en aluminio natural, 30 Lts
Utilizable ya sea como maleta central (compatible con todas las parrillas Monokey), que como maleta lateral (compatible con los soportes laterales PL_ _ _ y PLR_ _ _)
Fondo y tapa embutido y remachado en acero inox
Cierre Security Lock con tapón guardapolvo de serie
Ganchos para fijar una red elástica bajo la tapa
Cuatro pasa correas en nylon sobre la tapa, que permiten la fijación de bolsas adicionales mediante el uso de las correas Trekker Straps
Puede contener una bolsa porta ordenador de 15 pulgadas
No puede ser fijada a la parrilla sobre la cual se ha montado el contacto para el kit de luz sto
'
ACERCA DE GIVI
La história de GIVI se inicia en 1978, gracias a la iniciativa de su fundador, Giuseppe Visenzi. Después de una serie de temporadas como piloto del Mundial del Motociclismo, que le valió el tercer puesto del Campeonato de 1969 en categorìa de 350, Visenzi abandona las carreras para iniciar la nueva actividad como emprendedor.
Motivado por una gran pasión y determinación, Visenzi se empeña en la proyección y fabricación de accesorios para moto y funda GIVI,
imponiéndose rápidamente a nivel nacional e internacional, hasta convertirse en uno de los productores más influyentes e innovadores del panorama motociclístico.