Para los amantes del confort sobre dos ruedas, pero que no quieren renunciar al diseño, GIVI ha creado una nueva línea de maletas de aluminio, la TREKKER ALASKA 36 lts concebidas para garantizar la máxima seguridad y comodidad.
La línea, TREKKER ALASKA 36 lts, con previsión de disponibilidad a partir de abril 2020, en aluminio natural o pintada negra, se presenta como un juego de maletas laterales, de 36 litros, con varios puntos fuertes:
Por un lado, los materiales utilizados que son 3 y todos de altísima calidad: aluminio natural con tratamiento mecánico, acero inoxidable para los cierres de apertura y tecno polímero reforzado para los perfiles y los pasa correas.
Por el otro, el sistema de gancho (pendiente de patente), mediante el cual puede inclinarse la maleta sin desengancharse del todo del portamaletas, concebido especialmente para evitar la caída accidental de las maletas y para facilitar las fases de carga/descarga incluso en presencia de un gran baúl central que podría reducir la accesibilidad y la apertura de la tapa. La tapa puede abrirse completamente, sin usar correas ni cables de retención que podrían producir el efecto guillotina, gracias a la robustez y a la geometría del cierre de rotación.
Por último, el sistema de fijación MONOKEY® que permite la apertura y el desenganche del portamaletas con la misma llave y con una cerradura única;
Además, las maletas laterales de aluminio Trekker Alaska son totalmente Made in Italy, y el diseño es original y patentado, con cuatro pasa correas integrados en la estructura monolítica de la tapa, obtenidos con graduales cambios de plano que otorgan una forma elegante a toda la maleta.
Sin olvidarnos de los accesorios opcionales, como la red elástica portaobjetos, gomas protectoras adhesivas, asas de transporte, bolsas internas, botella térmica de acero inoxidable con sus soportes y mucho más, que permiten a los productos de la nueva colección GIVI satisfacer las necesidades de cualquier Piloto.